J. K. Rowling anuncia un nuevo libro de Harry Potter

La heptalogía de Harry Potter se convertirá en octología después del anuncio realizado por su autora J. K. Rowling. En dicho anuncio, la creadora del mago más famoso de los últimos tiempos, confirmó que la historia necesitaba de un nuevo libro más para “dejar cerrado algunos detalles argumentísticos y dar por zanjadas algunas controversias surgidas tras la publicación de Harry Potter y las reliquias de la muerte“.

A pesar de que en diciembre de 2005, Rowling declarara en su sitio web que “2006 será el año en el que escribiré el último libro de la serie Harry Potter“, también precisó (sobre la posibilidad de continuar la serie luego del séptimo libro): “No voy a decir nunca, pero no tengo planes de escribir un octavo libro”. Tres años después, un nuevo libro de Harry Potter, el que se presume será el último, es una realidad.

El nuevo libro, que dará fin a la mágica historia de Potter, llevará por título “Harry Potter y el elixir de meconio”. Poco más ha trascendido de esta obra, ya que en el anuncio realizado por Rowling apenas concretó detalles sobre la fecha de su publicación, aunque distintas fuentes relacionadas directamente con la editorial Bloomsbury Publishing (que es la que posee los derechos de publicación de la obra) apuntan a julio del 2009 como fecha de lanzamiento en el Reino Unido, con la intención de que coincida con el estreno de la última película (Harry Potter y el misterio del príncipe). En “Harry Potter y el elixir de meconio” podremos encontrar detalles que el epílogo del libro anterior comenzara a describir. Estas mismas fuentes señalan que la película podría ya estar proyectada para ser estrenada en 2011.

Se espera que el libro “Harry Potter y el elixir de meconio” supere las más de 11 millones de copias que vendió su predecesor (“Harry Potter y las reliquias de la muerte”) en tan sólo dos días desde que se puso a disposición del público. Ni la web de la autora ni la oficial de la serie se han actualizado con esta información, por lo que es de suponer que la maquinaria publicitaria para dar a conocer este nuevo proyecto, está en marcha y próximamente comenzaremos a volver a vivir una nueva ola de harrypottermanía.

About these ads

31 comentarios

Archivado bajo Anuncios

31 Respuestas a “J. K. Rowling anuncia un nuevo libro de Harry Potter

  1. Pingback: J. K. Rowling anuncia un nuevo libro de Harry Potter

  2. JuLiA_HP

    Esta noticia es totalmente falsa.

  3. MW

    No, si además de falsa, es incoherente, porque no te dicen el título en inglés, sino en español…

    Nos podrías decir de dónde has sacado esta noticia?

    Cuales son tus fuentes? Porque fijo que si Jk Rowling se entera de esto lo va a flipar xDDD

  4. Disculpa pero esa noticia es falsa.

  5. jaja! que bueno XD

    Harry Potter y el elixir de-la-primera-defecación-de-un-bebé

    pero ey, buen intento, seguro que saltará a alguna red de fanboys y se lo creerán a pies juntillas.

  6. Pingback: Janmi.com » Blog Archive » ¿Nuevo Libro de Harry Potter?

  7. Pat

    tiene que ser falso, el meconio es la primera “caca” de los recien nacidos,,, el tituto el ridiculo

  8. kathe

    no creo q esto sea verdadero, sino ya todo el mundo lo sabria!!me gustaria saber la fuente de esta informacion para poder fiarme de ella…..

  9. Sally

    La foto se nota que es falsa! tiene las letras hechas con word art mijito!
    Esto se tendría que denunciar, y pienso publicarlo en la página de JKR

  10. xD

    ajjajaja cn la foto de manuel sanchis de portadaaa! xD

  11. marieglys

    estoy de acuerdo con que es falsa porque en ninguna de las paginas oficiales de harry han dicho nada acerca de esto, ni en la pagina de JK Rowling, ni en Bloghogwarts, ni en Harrylatino para resumir de ninguna funte confiable

  12. Diana_potter

    eso es totalmente falso aunque me niegue a creerlo harry potter vive felizmente casado y con sus tres hijos en un lugar lejano, aceptemoslo el vivira feliz para siempre sin ser molestado por Voldy es la cruda verdad

  13. Es pura mentira creo que alguien de 11 haria un mejor anuncio no se pero la denuncia ya va en marcha MeNtIrOsOs!!!!!

  14. ana weasley

    pura mentira enserio mijo porfa no hagas mas tonterias en la web todo el universo sabria si ubiera otro libroo!!!

  15. kro

    Harry Potter es lo mejor quisiera q sta saga no terminara

  16. olvido grenger

    No me gusta que se digan mentiras,como si fuera lo mas corriente. Si yo fuera Jo Kate Rowling me cabrearia mucho por no decir que nadie se va a creer esa leyenda urbana.

  17. Pelopicopata

    LOL xD

    Esto es totalmente falso. Os recuerdo que el pasado viernes fue el “día de los inocentes” en Inglaterra, osea q…inocentada al canto XD

  18. Potito

    Solo fijense en la fecha de publicacion (agosto 2008) tiene tantas incoherencias, poster chafa mal hecho por cierto, (mi hijo de 8 años lo hubiera hecho mejor en photoshop), a estas alturas sabemos que no hay nada mas que buscar otra historia similar aunque esta yuca superaran a HP, en fin ojala que el pacto con el chamuco que se maneja esta maitra rowling alcance para crear otro brujito o algo similar y que tenga el mismo exito tanto en ventas como en sincretizar el ocultismo/satanismo con la inociencia/fantasia infantil. saludos desde la tierra de nunca jamas…

  19. kendy

    puto o puta como sea eres un imbesil ya abria salido poblicado estamos en el 2011 imbesil y por cierto responde a las preguntas no meconio

  20. que mentirota yo aria mejor anuncio la letras se ven falsas y mecomio suena como manicomio creo q el que hizo segun la foto es un loco y esta en el manicomio jajajajjajajaja ademas estamos en 2011 y no ha salido la segunda parte de las reliquias de la muerte,solo un ninño se lo creeria

  21. lol

    JAJAJA

    ¡Que idiotas son los fanaticos hispanos de Harry Potter!… pareciese que no saben lo que es el sarcasmo y el trolleo XD

    Sigue asi, no puedo esperar para seguir riendome de la estupidez de estos fanaticos tan imbeciles y dignos de trollear

  22. MAS FALSO QUE LA MIERDA PEDAZO DE SORETE

  23. daniel

    Excelente noticia de que saldra un nuevo libro de Harry Potter, tienen la fecha exacta de cuando saldra el libro??

  24. Frances Pourriño

    Oigan ustedes que esta noticia es beridicamente incierta un 103%, y el libro duevo de Jarry Pote se titulará: Jarry contra el Mendrugo de los rayos lasers en el país del mago Cambembo. Pero ene sta ocasión no será escrito por la señora Rowlin, sino por Sony Sopenco, el célebre escritor ciberpunk fracasado que busca sus oportunidad. El libro será un tocho de 1200 páginas y se venderá al módico precio de cuatro dólares.

  25. luis

    Molaría, pero seguro que es falso.Y el nombre no es muy bueno que digamos.”meconio”

  26. david

    El elixir de meconio, ¿qué coño es eso?¿El primer polvo?Entonces deberían llamarlo “Harry Potter y la pérdida de la virginidad”.Esta vez Voldemort intentará violar a Harry con una varita-consolador.Me encantan los libros de Harry, pero esto es una tomadura de pelo.Y si lo sacan, hablé demasiado.XDDD.

  27. broke-ass a lo bestia

    No me lo creo, pero si hace “los merodeadores” estaría guay.Las precuelas están bien y así conoceríamos mejor al padre de harry xd.

  28. Pingback: Jk Rowling Nuevo Libro | TagHall

  29. Paty Potter

    oye estee… no te quiero preocupar pero ya estamos en el 2012 y no ah salido nada :B

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s