Pujalte, ecce homo.

Pujalte bigotudoSe quitó el bigote porque, según él mismo dijo, quería empezar a sentir en sus propios pelos y carnes qué es eso del proceso de cambio a la que se ha visto abocado su partido populachero. Y es impresionante lo que cambia este hombre sin bigote. Bueno, al menos físicamente, porque es de suponer que seguirá siendo el mismo gañán de siempre. No en vano, tiene el prestigioso honor de ser el único diputado expulsado del Congreso (hasta la fecha, claro). Y ahora con el cantante de U2 de presidente del Congreso, pues habrá más rifi-rafes, digo yo. Porque no me creo que un Pujalte sin bigote esté lo suficientemente cambiado como para no aprovechar para seguir haciendo el ganso con el Bono de presidente.

– Mmmmm, ¿un bono? ¿Y eso qué es? – Rajoy dixit.

Decía que es impresionante el cambio físico que supone el simple afeitado de un bigote. ¿Habría sido Nietzsche igual de jaquecoso e imponente sin su bigotón de Röcken?

¿Habría evitado Karl Marx la ruptura ideológica en la I Internacional si se hubiese afeitado la barba? ¿Les habrían reconocido? ¿Habría cambiado la idiosincrasia de Paquirrín si su madre se hubiese afeitado las patillas durante el primer trimestre de gestación? ¿Que sería de los mostachones de Utrera si los afeitasen? Podríamos plantear a partir de aquí cualquier ficción teórica, cualquier ucronía al uso, ya que la especulación es lo que mejor se nos da.

Dicen que aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Así que no espero ningún milagro, y sé que Pujalte, con o sin bigote, seguirá ofreciéndonos nuevos y cada vez más apasionantes episodios en la esfera política de este ignominioso país llamado ESPAÑA.

En resumen, que el ganso es otro de los animales que nos gustan, que era lo que yo quería decir en un principio y no me salía.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Animales que nos gustan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s