Paralizan las obras del tranvía en La Isla

Las obras del tranvía que unirá Chiclana con Cádiz a través de San Fernando fueron paralizadas en la mañana de hoy debido a un descubrimiento que puede cambiar el rumbo de los acontecimientos.

En una de las zanjas abiertas a la altura de la Iglesia Mayor,  operarios que se encontraban a pico y pala pararon, primero para el bocata y la cerveza, y después sorprendidos ante lo que el suelo de La Isla les había descubierto.

Se trata de un enorme huevo del que aún se desconoce su procedencia. En el momento de la aparición del descomunal huevo, salió de la Mayorquina un anciano gritando «¡Lo que yo decía! ¡Esta obra se paraba por mis huevos»!.  La comunidad científica de La Isla no ha estimado congruente esta tesis.

Por su parte, el alcalde del municipio gaditano ha declarado que «este huevo de rinoceronte nos acerca más a nuestros orígenes, pero ya lo están quitando de ahí que no llegamos a la elecciones», a lo que un transeúnte que por ahí pasaba respondió «los rinocerontes no ponen huevos, carajote».

1 comentario

Archivado bajo Casos y sucesos

Una respuesta a “Paralizan las obras del tranvía en La Isla

  1. Si ya sabía yo que la obra no podía traer nada bueno. España en crisis, los comercios de la isla cerrados, y ahora encuentran los huevos de un señor enterrados en la arena. ¡La que está liando Zapatero!

Deja un comentario