La nueva Ministra de Cultura anuncia el cierre de la SGAE

En contra de los esperado por la Asociación de Internautas, la nueva Ministra González Sinde, ha anunciado (para sorpresa y rabia de Teddy Bautista) el cierre de la Sociedad General de Autores (SGAE) al saber de los excesos que esta entidad (supuestamente sin ánimo de lucro) ha venido cometiendo en los últimos años. Importantes miembros de la SGAE, como Caco Senante, se han adelantado en afirmar que esta decisión será llevada al Tribunal Constitucional: “Es una vergüenza” -asegura Caco Senante- “que la nueva Ministra traicione el buen hacer cultural que los miembros de la SGAE venimos haciendo desde hace tanto tiempo por el bien creativo de España”. La nueva Ministra asegurado que “conmigo en el cargo, la SGAE sobra, ya que sus funciones las puedo asumir yo misma directamente desde el Ministerio”.

La Ministra de Cultura, González Sinde, en foto oficial

La Ministra de Cultura, González Sinde, en foto oficial

La nueva Ministra, entre otras medidas, ha asegurado que rebajará los precios del ADSL y Banda Ancha para equipararlos con el resto de Europa. También ha propuesto a David Bravo para la Secretaría de Estado del Ministerio de Cultura, para que éste le ayude en las nuevas ayudas al cine español y las subvenciones vayan a parar a producciones de interés público general, tal y como se hizo anteriormente con Ja me maten u otras del estilo. “El cine español está en peligro, y yo soy el remedio”, dijo González Sinde parafraseando a Sylvester Stallone en Cobra. Aún así, González Sinde asegura que su anterior cargo como Presidenta de la Academia de Cine no le hará caer en el corporativismo, intención que ha sorprendido negativamente en grandes actores de la escena nacional como Lydia Bosch, Quique Camoiras y Juan Carlos Aragón.

Concluyó la rueda de prensa defendiendo los valores del intercambio de archivos, y que respetará la legalidad vigente que estipula que dicho intercambio sólo es ilegal cuando existe el ánimo de lucro, por lo que los usuarios del eMule, Ares, Torrent, etc… podrán respirar tranquilos.

¡Larga vida a la nueva Ministra!

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Anuncios

Una respuesta a “La nueva Ministra de Cultura anuncia el cierre de la SGAE

  1. Goran Shishasvilic

    ¡Ah! ¡Se fastidien! ¡Rebota, rebota que en su culo explota!
    Además, parece que van a cambiar los leones del congreso por dos mulas; y me ha llegado que El País comenzará a distribuir mantas para el top. Sip.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s